martes, 21 de junio de 2011

¿Cómo enseñar de alguien a quien no conozco?


El había golpeado la puerta de mi corazón una y otra vez, pero siempre lo deje esperando,(perdón mi amado)hasta que un día por que mi madre me insistía abrí la puerta de mi corazón al Rey de Reyes, fue un tiempo después cuando realmente pude conocerlo, quebrante sus mandamientos y quizás por que sabia que mi comportamiento no era el de una hija de Dios, prefería hacer oído sordo a sus palabras, no quería perder al hombre que amaba ,lo habíamos hablado pero no entendía por que si nos “amábamos” para Dios era pecado, tiempo después lo comprendí todo,(ya era tarde…) en su gran amor, El no quería que yo sufriera, los mandamientos son leyes perfectas que si las cumplimos tendremos una vida plena.
Si un hombre ama de verdad te respetará, sabrá esperar y por sobre todo te entenderá, el amor  verdadero nace del corazón, traspasara la barrera del tiempo y perdurara, más allá de todo contacto físico.
Amaba al padre de mi hija pero  también a Dios, como complacer a ambos si cada uno pensaba de maneras diferentes, no quería seguir quebrantando los mandamientos de Dios.
El en su gran amor y misericordia, mas allá de mis faltas, borro mis pecados me perdono y me hizo su hija, tanbien me dio una niña hermosa (Jesús… cuán hermoso es tu amor, con razón las doncellas te aman, te revelaste a mi vida cuando más te necesitaba, no miraste mi condición, ni mis errores, no me condenaste, solo me rodeaste con tus brazos de amor, me envolviste con tu suave ungüento y me embriagaste de amor).
La respuesta a mis preguntas están en su palabra aquel ser tan hermoso que dio su vida por mi, no miro la condición en la que me encontraba, no hubo retos ni reproches, solo me amo, claro que los que te rodean no siempre actúan como El, muchos de ellos se ponen en la posición de jueces y te juzgan y critican, (Cuando pases por esos momentos solo recuerda no es Jesús el que habla por sus labios, ¿Qué hizo el Señor con la mujer encontrada en adulterio? Lo mismo hace contigo y conmigo nos dice  tus pecados te son perdonados vete y no peques más), luego de ese encuentro con El tu vida cambia, nunca más volverás a ser la misma, su palabra te es revelada para que nunca mas tengas sed y puedas tu también alcanzar de esa agua de vida a otros.
Cree en el señor Jesucristo y ceras salvo tú y tu casa, si todavía no bebiste de esa agua te invito a que te animes y dejes entrar a Jesús en tu corazón, veras que es la mejor decisión de tu vida, “Mujer esforzada y valiente”, has esta oración con migo: Señor Jesús te abro la puerta de mi corazón, perdona mis pecados, sana mis heridas y dame la vida eterna.
Ahora eres una mujer valiente, virtuosa y llena de gracia plena.
·   Amaras a Jehová tú Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
· Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario